hay una regla de oro que no debes olvidar y ni debes retrasar nunca ni posponer y es el trabajar contigo mismo, el éxito o el fracaso que vas ha tener dependerá totalmente de este trabajo que realices contigo,
Esto es algo básico y super importante que cientos de autores, psicólogos, coach, speakers y todo el mundo del crecimiento personal lo mencionan y es algo que toda la mayoría de nosotros no le damos la importancia ni el valor suficiente para hacerlo.
el trabajar con nosotros mismos debe ser nuestra prioridad numero 1 cada dia y no debe ser negociable ni se debe creer que no vale la pena, pues recuerda que tu principal enemigo y el que no te va ha dejar lograr lo que tu deseas y suenas y el que no te va ha dejar llegar a tus metas eres tu mismo.
Si logras entender este concepto tendrás ganada la batalla y entenderás que realmente esto es muy valioso y tendras la conciencia para empezar a poner en practica el trabajar contigo mismo.
Hay algo muy importante que debes de tener en cuenta cuando tomas la decisión de empezar a trabajar contigo mismo y es el compromiso que adquieres y la importancia de la disciplina en este proceso, si hoy tu elegiste dedicarte a ti primero debes ser con una fuerza bien grande y que no se debe romper con mucha constancia y perseverancia.
Este camino de trabajar contigo mismo es un proceso, no es un dia ni una semana ni un mes es un proceso de tiempo que te va ha tomar pero lo vas ha ir entendiendo y no pretendas resultados inmediatos ni mágicos pues te soy muy claro esto es de tiempo.
Muchos de nosotros vamos a abandonar y desfalleceremos y no estaremos a la altura de lo que es el compromiso y la entrega con esta gran labor.
para esto quiero invitarte que si esto tiene sentido en ti, suena lógico y suena algo en ti que es importante debes sentarte con calma de manera reflexiva y que tomes una decisión con pasión y entrega y que logres ponerte en marcha lo mas pronto posible
asi que si elegiste trabajar contigo ahora mismo empieza por
1.) Define un horario fijo de lunes a lunes con tu móvil
2.) Organiza las tareas que vas hacer en ese tiempo
3.) Realiza esas tareas sin falta, sin excepcion y cumplelas todos los dias
4.) Cumple las reglas 2 y 3 y mide como te sientes como vas y mejora cada dia.
Fácil y sencillo, no te pierdas esta gran oportunidad, evalúa tus debilidades y tus fortalezas y ponte a trabajar en eso que realmente es importante
Inscribe para recibir mucha información todos los días y lecturas rápidas