Los Sábados y Domingos son los mejores para levantarse a las 5.00 AM

Así es son los más especiales para algunos, los más difíciles para otros y los que son imposibles para muchos más.

Los fines de semana nos programaron desde pequeños que son para descansar, estar en familia dormir y muchas cosas mas y todo eso esta perfecto el problema está en las cantidades de horas que les dedicamos a todas las actividades, no manejamos bien la distribución del tiempo y nos excedemos en diversión o descanso.

Es verdad y cierto que la vida es una que hay que disfrutar, descansar y hacer lo que nos gusta, pero tenemos que entender las recompensas inmediatas y las zonas de confort que nos metemos y no nos dejan lograr esas metas o sueños que deseamos.

Ahora bien, los que nos gustan estar en familia, tener varias fuentes de ingresos, tener hobby, hacer muchas actividades los fines de semana nos toca levantarnos temprano para que nos rindan los días y logremos completar todo eso que nos gusta hacer.

Yo desde que me levanto a las 5 am los sábados y domingos hago muchísimas cosas, todo eso retrasado que tenia en casa, los oficios, reparaciones, pendientes, proyectos, organizaciones, todo absolutamente todo lo tengo al día debido a que logro ser más productivo con energía y mayor enfoque en todo para ser mejor en todos los aspectos de mi vida.

Al principio no te voy a mentir cuando empecé era terrible salir de la cama un sábado o un domingo, luego con la práctica y viendo los resultados de todo lo que lograba hacer los fines de semana y que logré ver que mis proyectos de fuentes de ingresos mejoraron que lograba tener una agenda organizada por la preparación de los domingos, estaba más tiempo con mi familia, practicaba mi hobby y hacia mas me di cuenta que disfrutaba mas y era mejor la vida fuera de la cama que pasársela 10 o 11 horas durmiendo sin ningún resultado ni necesidad.

Adicional siempre me daba cuenta de que cuando dormía mucho tenia mas pereza, menos ánimo, menos energía y estaba en un estado más de somnolencia que de actividad.

Durante mas de un año En el club de las 5 de la mañana he escuchado cientos de historias con el tema de los sábados y domingos, algunos no lo hacen, algunos no lo hacen alas 5 si no a las 6am otros los domingos no se levanta y cada uno elige su rutina y como su cuerpo y vida conecta más con esto. Pero si se las desventajas que yo y la tribu hemos identificado y son las siguientes.

1. Al no levantarse los sábados y domingos, los lunes es super difícil levantarse a las 5am
  2. Al perder estos dos días el hábito es como volver a empezar.
  3. Al levantarte tarde los sábados y domingos tienes que sacrificar a tu familia o emprendimiento o hobby por que no te alcanza el tiempo.
  4. Tu mente y cuerpo es un ser de repeticiones y si le ensenas o asocias como levantarse a las 5 los fines de semana no es bueno y es muy difícil siempre se te hará complicado.
  5. El acostarse tan tarde los fines de semana afecta todo lo que construiste en la semana.

Muchos relacionados desean cosas, experiencias, dinero, felicidad y metas y metas y uno analiza sus días en la semana y es verdad no les queda tiempo tienen trabajos o la familia o una cosa o la otra, pero los fines de semana pueden hacerlo, tienen ese tiempo para ese proyecto o emprendimiento y no lo invierten en eso si no que prefieren dormir hasta las 11 am y luego quejarse toda la semana que no tienen tiempo para su emprendimiento.

Solo imagina 5 horas el sábado y 5 horas el domingo invertidas en tu emprendimiento que va ha pasar en un tiempo, tendrás una fuente de ingresos o ese idioma o curso que quieres hacer o ese deporte o hobby que quieres practicar

Todo es posible si te levantas a las 5 am los fines de semana y disfrutas más tu vida haciendo todo lo que puedes hacer y no dejando tu vida en una cama sin necesidad.

Animo levántate a las 5 am los fines de semana

Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación especiales para ti.

o únete a nuestro grupo telegram

O grupo Whattssap

Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día