La fuerza de voluntad es algo super importante en nuestra vida, donde muchísimo lo consideramos como músculo en el cual se puede simplemente ejercitar o simplemente dejarlo quieto sin acción.
Cuando tienes mayor fuerza de voluntad estás condenado al éxito debido a que cada vez que decide salgo, toma su atención en cualquier pensamiento o simplemente generas una nueva idea con un nuevo concepto para realizar y lo mejor que toma esa atención inmediata se le considera como fuerza de voluntad.
A veces muchísimos queremos sueños, metas, anhelos, pero no sucede de que simplemente los ponemos fuera de nosotros, queremos hacerlo, pero no nos damos la oportunidad de empezar y lo mejor aún que simplemente a veces no continuamos. Te quiero invitar a que mire y observes en ti tu fuerza de voluntad, que sucede con todas esas cosas que quieres hacer, que sucede con esos metas y sueños en los cuales estás actuando de una manera totalmente incoherente a eso que quieres conseguir. Cuando tienes una fuerza voluntad clara y sabes que realmente quieres empezar a hacer de ejercicio, por ejemplo, vas a tomar acción inmediata donde todos los días tu fuerza voluntad te va a decir que no lo hagas, que estás cansado, que te duele, que no puedes, que no tienes tiempo, pero cueste lo que cueste tú con tu fuerza de voluntad, con tu voluntad de acción de tomarlo y hacerlo, vas a ir ejercitando la día a día en el cual a través del tiempo vas a arte cuenta que tu músculo de la fuerza voluntad está totalmente fortalecido y fuerte.
Y las personas que, por ejemplo, hacen gimnasio o hacen un tipo de actividad es como esta, tienen una fuerza voluntad poderosa porque solo el hecho de ir todos los días y todos los días les va generando ese músculo de fuerza voluntad en el cual cualquier otro hábito o cualquier otra decisión que tomen, va a ser mucho más fácil para ellos completarla. Por eso nosotros en el club de las 5 de la mañana descubrimos que este método nos ha generado una fuerza voluntad diferente, donde nos hacen mucho más poderosos y nos hacen mucho más fuertes, creando en nosotros el hábito poderoso de levantarnos a las 5 de la mañana a buscar nuestros sueños.
Hoy te invito a que realmente vuelvas a evaluar y mire si observes que está sucediendo contigo, donde te propones muchísimas cosas, no las haces, no las cumples y están dando vueltas todo el tiempo, de querer esto, querer el otro y te puedes estar hasta quejando y criticando de que no logras esto porque realmente te has rendido y simplemente se trata de una acción diaria.
Empieza por lo pequeño, no te pongas cosas tan grandes, no te pongas cosas tan difíciles o tantas cosas porque a veces queremos hacer 5, 10 cosas diarias, no simplemente crea una, crea una sola actividad en la cual la hagas con disciplina, la hagas con esmero, compasión, con entrega y todos los días lo vas a hacer y lo vas a hacer y vas a tener un gran resultado porque simplemente tu fuerza de voluntad está creando algo que se llaman hábitos y estos hábitos son poderosos porque te van a llevar al siguiente nivel porque ya después de que están construidos te van a rastrar uno tras del otro para llevarte a conseguir todos sus sueños.
Así es, mis queridos amigos del Club de las 5 de la mañana, los invito a tu fuerza de voluntad obsérvala, mira cuantas acciones y cuantas cosas te pones cada día y simplemente no las haces, no las cumples y simplemente te has la posición de posponerlo, de alfabetizarlo o quizás desanimarte cada día más de no conseguirlo. Mira tú fuerza de voluntad analízala y empieza a trabajarla a desarrollar ese gran músculo para que todos tus sueños metas y todo lo que anhelas lo puedas conseguir. No te rindas, simplemente trabaja los desarróllalo y me por eso es lo que te mereces.
Es una gran oportunidad para hacerlo.
Escucha el episodio en nuestro Potcast: