Ahora en nuestro nuevo mundo tenemos una situación interesante que ha salido en las últimas épocas y es el pensar demasiado, tener tantas y tantas cosas en la cabeza que se ha convertido en una gran situación que esta afectando a mucha gente.
Tu y yo todos los días tenemos miles de pensamientos diarios y esto se ha aumentado debido a la gran información que tenemos en las manos con los dispositivos móviles los cuales nos pueden a ayudar a multiplicar esos pensamientos de una manera exponencial.
Solo imagínate algo mientras lees este texto y ya te llegan miles de pensamientos y abres tu celular y tienes mil notificaciones. Imágenes, textos, video y muchas cosas mas que te estimulan a pensar muchas cosas más.
Esta situación es de manera diaria y mientras estas vivo lo vas a tener siempre, a menos que tomes acción con tus pensamientos y empieces a controlar tu mente loca
Muchas personas que manejan energías saben sobre este tema consideran que es un gran problema para todos el no conectarnos con la tierra, con los elementos presentes y con todo lo que esta cerca de nosotros, que estos millones de distracciones mentales nos afectan pues vivimos en un mundo diferente pues estamos aquí y ahora, pero nuestra mente está en otro lugar.
El exceso de pensamientos ya sean negativos, positivos y con cualquiera de ellos es una distracción completa y nos hace perder tiempo, enfoque, claridad y nos generan problemas físicos pues ya que tanta carga nos quita energía y nos genera situaciones con diferentes emociones como ansiedad, miedo, incertidumbre y otras mas dependiendo de nuestros pensamientos y creencias.
El sobre pensar o pensar demasiado es algo que se puede controlar y déjame decirte que no es de un día para otro es un proceso que requiere practica paciencia y una serie de actividades que te pueden apoyar en los cuales seria una de las mejores decisiones que tomarías hoy.
Para empezar, tienes que tomar una decisión consciente de que es bueno para ti no tener tantos pensamientos, tantas cosas en tu mente y que debes mejor tener una paz, tranquilidad y un estado presente en tu cuerpo y mente te harán un mejor ser humano.
Luego de que tomes esta gran decisión no solo por emoción si no por que realmente lo deseas debes implementar en ti una practica que es la meditación diaria, la cual te ayudara mucho con todos esos pensamientos que tienes en tu mente.
Lo segundo que debes hacer es estar presente, no mantenerte en el subconsciente en automático si no estar en cada segundo de una manera alerta y presente observando todo lo que sucede y lo que está pasando
Lo tercero que tienes que practicar es el enfoque total, es tratar de estar enfocado y con una actitud de una sola tarea a la vez no hacer multi tarea es hacer una sola cosa y tratar de que siempre sea con horarios fijos y con un plan de acción para que tengas tu mente en una sola actividad y no llega de cosas por hacer.
En general el lograr dejar todos esos millones de pensamientos y enfocarte en lo que realmente importa y lo que realmente vale la pena es el éxito total que puedes lograr conseguir.
Texto blog
Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación especiales para ti.
o únete a nuestro grupo telegram
O grupo Whattssap
Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día