En el club de las 5am tenemos por ley lograr levantarnos durante 66 días para construir el habito de estar de pie a las 5am y así hacerlo parte de nuestra vida rutinaria
Pero en el proceso muchos de nosotros fallamos, no lo hacemos, no lo completamos, no lo realizamos y pasa que duramos unas semanas o quizás un mes y un mal día o varios pasamos mala noche o nos enfermamos y no logramos levantarnos y muchos se rinde o dejan todo y otros continuamos.
Acá el punto es la toma de decisión de volver a empezar e iniciar de nuevo, acá esta la gran diferencia de todo, en este preciso instante es donde sucede la magia y donde todo cambia los que elegimos empezar cada vez que no lo hacemos.
El empezar de nuevo iniciar es parte de nuestro ciclo natural en todo en la vida, el iniciar cada vez es igual que el sol nace cada mañana es el comienzo de cada cosa y elegir dar el paso y empezar es el gran truco de la vida, pues ya que nos fortalece y nos llena de energía todos los días.
Mucha gente se vence y se desanima y elige tomar la decisión de que esto de levantarse a las 5am no es para ellos, que eso realmente es muy difícil y que no funciona en sus vidas que mejor toman otro tipo de acción y que eso no les funcionara.
Y así como toman esa decisión de no continuar y de rendirse es igual como toman las decisiones en sus negocios, en sus relaciones en esos proyectos y en todo, empiezan y no terminan, simplemente no continúan
El levantarse a las 5am te da mucha disciplina, fuerza de voluntad, energía, vitalidad y muchas cosas más y te generan una gran perseverancia y constancia, entonces cuando ya tu tienes el habito construido es algo muy especial por que todo lo que te propones lo logras, lo realizas y no hay nada que te pueda parar en ninguna área en tu vida.
Durante mucho tiempo practicando esta rutina he tenido días que por alguna razón ya sea de salud, de poco sueño. O malas noches elijo dormir 1 hora más, pero siempre sin falta cuando me levanto, me dedico 1 hora a mi mismo, eso es innegociable siempre hago ejercicio, medito, y aprendo nuevas cosas.
Este es el gran truco no parar, no rendirse y no detenerse por nada en el mundo, pero tenemos que entender que esto de hacer la rutina ganadora con un sueno reparador y con un mínimo de 6 horas de descanso no funciona.
Muchas personas que no logran descansar lo suficiente y no tienen las horas de descanso que necesitan no logran construir la productividad y días geniales porque es super importante lograr conseguir un descanso bueno en nuestra vida.
Siempre debemos tener en cuenta y lo repito mucho esto no es para dormir menos esto es para descansar mejor, dormir con calidad y vivir una vida extraordinaria sin quitar las horas de descanso.
Mucha gente se equivoca y piensa que es dormir menos, es lograr descansar lo suficiente con calidad.
Así que el gran truco y lo mas importante es volver a empezar e iniciar de nuevo todos los días para siempre.
Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación especiales para ti.
o únete a nuestro grupo telegram
O grupo Whattssap
Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día