¿Cuántas veces te has levantado temprano y te quedas simplemente en la cama, quieto dando vueltas pensando y pensando y pensando? Estás dando a dormirte con una falsa pereza en la cual ya no necesitas dormir más. Ya no necesitas descansar más y tu cuerpo, tus ojos a abrirse y ese sentir de ese instante te dice ya no necesitas descansar más.
Muchísimos de nosotros nos hemos levantado muy temprano y simplemente estamos forzando a dormir más. O estamos queriéndonos quedarnos en la cama calientica deliciosa, quedarnos haciendo pereza o simplemente quedarnos estáticos por iniciar un nuevo día o no empezar a trabajar todas las cosas que tenemos pendientes. Quizás por pereza, quizás por evasión, quizás por no tener las ganas el afrontar realmente todo lo que tenemos que hacer porque aún continuamos haciendo cosas que no nos gustan o quizás porque realmente no nos sentimos bien en levantarnos al no saber qué hacer. En el club de la 5 de la mañana nosotros hemos creado diferentes tipos de rutinas en las cuales le hacemos venido modificando a través del tiempo y que cada una se adapta a lo que cada uno elija.
Lo que mal me ha gustado a mí desde hace tantos años que vengo practicando estas rutinas es de que realmente tú a esa hora puedes crear construir desarrollar todo lo que tú decides. Solo se trata de construir un hábito poderoso en el cual te lleva el siguiente nivel y te deje llevar todo lo que tú quieres hacer para lograrlo. Te invito a que empiezas a mirar la posibilidad de tú cambiar y modificar ese patrón de sueño. Simplemente no se trata de dormir menos, no se trata de estar cansado, no se trata de simplemente madrugar porque tengo que hacerlo, sino que es una lección de vida donde si tú le empiezas a disfrutar y empiezas a caminar sobre ella, todo empezará a hacer diferente. Te invito a que tú elijas levantarte a la 5 de la mañana y tomar una acción masiva. No se trata de levantarte y quedarte quieto pensando o cogiendo tu celular pegándote a las redes sociales, a ver
temas que realmente ves todo el tiempo, sino que es aprovechar en su instante de tranquilidad, de ser amanecer, de esa soledad, de ese espacio en el cual tú puedes dar las gracias a estar en plena conexión contigo mismo, conectar con tu silencio y empezará a generar una serie de actividades para tu cuerpo y tu mente que te lleven al siguiente nivel. En las actividades que más recomendamos todos es que lo puedes hacer un movimiento de 20 minutos de todo tu cuerpo, lo obresudar, lo obres estirarte y puedas conectar también contigo con tu silencio.
Muchísimas personas me dicen que hacen ejercicio, que hacen su emprendimiento, que hacen sus proyectos, que escriben un libro que realiza meditación, que hacen respiración, que hacen rutinas de yoga o cualquier actividad, no hay un estándar, no hay una que aplique para ti. Se trata de que tú empieces a generar el hábito de levantarte y empezar a construir eso que te gusta, que realmente lo disfrutes y que pueda ser parte de ti. No se trata de simplemente repetir un patrón de alguien más. Tu cuerpo diferente, tu mente y sus posibilidades, metas y sueños son diferentes a los demás ni no aplicarían a ser exactamente lo mismo. Evalúa como tú puedes lograr aprovechar y hacer
esas actividades que nunca tienes tiempo, esas cosas que te gustaría hacer todos los días y que no logras construir esos hábitos. Empieza por ti por generar esa actividad y crean ti una gran rutina que te lleve al próximo nivel. No te pierdas esta oportunidad de generar un espacio ganador, un espacio que te lleve al próximo y un espacio que realmente te apoyen a hacer algo diferente. Siempre levántate, muévete y generar ti una acción masiva para que los resultados que estás buscando lleguen a ti y se transformen completamente. No te pierdas esta gran oportunidad de siempre levantarte a la hora que sea cuatro, cinco hasta que tu cuerpo te lo diga, es porque se está diciendo que ya es suficiente de cama, ya descansa el suficiente, ya tuviste en sueño reparador y no necesitas más quedarte simplemente tomarse de cambiar tus actividades y empezar a hacer acción en actividades importantes como en la yoga, el ejercicio, la meditación, la respiración o simplemente el silencio, el poder escrita y escribir o generar tu emprendimiento de hacer la actividad que más se gusta. Disfrutatodía, un feliz día, desde el club de la cinco de la mañana.
Escucha nuestro potcast de hoy: