Muchas veces queremos levantarnos de la cama o hacer cualquier cosa que sabemos que nos va ayudar en nuestro crecimiento pero literalmente no damos ese paso sentimos que no es el momento, o que nos falta ganas o realmente energía para empezar o animo o es una sensación que no nos deja movernos.
Ese instante de cambio y de transformación de cualquier habito nos ha estado dando vueltas pues nos retrasa y nos lleva a un nuevo momento que le llaman la procrastinacion en al cual es peor por que siempre estoy aplazando todo y nunca se empieza o se vuelve ha realizar algo varias veces.
Adicional a esto nos toca escoger entre la televisión o un libro y nuestro cerebro prefiere ahorrar energía y hacer lo mas fácil y complica mas la toma de acción en cosas me nos ayuden.
Aveces Energía, aveces ganas, aveces entusiasmo, cual de todas sera ? que no nos dejan dar esos pasos de mejora y de cambio para mejorar nuestras vidas y nos detienen.
En mi opinión son segundos de una toma de decisión que lo puede cambiar todo y es solo el hacerlo, tener una actitud de hacer, de tomar esa acción en ese segundo y hacerla así sea incomodo o difícil o de pereza o realmente no sea el momento pero ese segundo donde se toma acción cambia todo el panorama y luego después de que se termina viene la sensación de que bueno que no prendí ese televisor y mejor me leí 30 paginas.
Ese segundo donde se cambio el rumbo de la actividad y se escogió una actividad de crecimiento a una actividad de perdida de tiempo, van ha generar esa energía, ese entusiasmo y esa vitalidad pues nos vamos a sentir mejores con nosotros mismos y nos va ha dar esa energía que necesitamos para la siguiente actividad.
Muchos dicen que existen diferentes fuentes de energía como dormir, comer, hacer ejercicio pero consideran que una de las importantes es llenarse de pequeños momentos de crecimiento de satisfacción de hacer las cosas bien con mucho amor, entusiasmo y de lograr conseguir los resultados,
Practicar todo el tiempo la toma de acción nos va ha dar mas energía pues lo convertimos en hábitos hacer todo y no permitir que la pereza o la falta de animo nos invada y nos deje paralizados sin hacer nada, solo pensando sin tomar acción.
Por eso se vuelve coherente estar en el club de las 5 de la mañana, pues esta actividad te ayuda con la energía pues el levantarse y empezar un día con ya una ganancia de que lo logre se va ir llenando de cosas buenas todo el día y los logros se van acumulando y dándote energía suficiente para hacerlo todo.
es de suma importancia el siempre tener pensamientos positivos y tener ese plan de trabajo para lograr las metas en el cual te van ha mantener ocupado y el solo pensar en ese objetivo te va ha llenar de energía y saber que cada paso que das vas ha llegar a el.
Así que conseguir energía son muchas cosas como tener ese propósito de vida, conseguir disciplina ese tomar acción, esa mentalidad positiva y muchas cosas mas que nos van edificando para lograrlo.