Así es, nuestra mente simplemente acepta las ordenes, cumple y realiza todo lo que le ponemos en ella, lo importante acá es asociar correctamente las emociones con cosas positivas.
Actualmente muchos de nosotros están cometiendo un error fatal para nuestro futuro y son los pensamientos que tenemos ya sean en imágenes o textos o la famosa voz interna que tenemos todos y que simplemente esta eligiendo cada tema de una manera positiva o negativa.
Funciona muy sencillo y te la voy a explicar con ejemplos, primero empecemos con nuestro trabajo y es allí donde no la pasamos muchas horas y tenemos muchos pensamientos y emociones y la mayoría de la población piensa igual. No me gusta lo que hago, no me siento bien, me están explotando acá, no quiero estar en este sitio, me pagan muy poco, no veo posibilidades y todo en su mayoría es negativo
Y el peor problema empieza cuando usamos el tengo que trabajar, tengo que hacer esto o tengo que hacer lo otro y entonces cuando tenemos todos estos pensamientos negativos empiezan a pasarse a nuestro hogar, familia, a nuestras relaciones y todo a nuestro alrededor y todo se empieza a acumular y sumar y empieza la asociación completa de nuestra mente a que estoy aburrido, estresado, cansado, nada me sale bien, no avanzo y estoy estancado. Es ahí donde empieza todo.
Cada pensamiento negativo, lleva a otro y otro y cada vez tenemos más pesadez y dejan de salir todo bien, empieza a dañarse toda nuestra esperanza, energía y absolutamente todo
Esta situación que esta padeciendo tanta gente con su vida laboral es tan fácil de resolver y tan sencilla de solucionar y es que simplemente hagamos ese cambio de pensamientos, solo eso así no estemos en lugar que nos gusta, o en el trabajo que no queremos, o estemos realizando lo que no deseamos. Por eso te digo en el titulo tu mente no sabe que es bueno o malo.
Esa es la realidad tu estas asimilando que lo que estas haciendo es malo o no te gusta y no es así, estas realizando eso y estas viviendo esa etapa o momento por alguna razón, estas aprendiendo para la nueva etapa o tiempo, está sucediendo eso ahora mismo por que tu lo atrajiste, tu lo pusiste en tu vida y esta hay por una razón y tienes que lograr hacerlo de una manera diferente, tienes que conectar con ese trabajo, tienes que disfrutar eso que hacer, quererlo, desearlo, disfrutarlo, tienes que hacer hasta lo imposible por hacerlo parte de ti y entender de una manera consciente y presente que eso es temporal, es un proceso para llevarte al siguiente nivel, que no es definitivo y que no es para toda la vida, es la preparación para lo que viene después.
Si tu ves ese momento de ese trabajo como único y que no sales de hay y que no puedes cambiar y que todo te sale mal y que estas aburrido y cansado y no te gusta, así va a hacer siempre, así va ha pasar mucho tiempo, y tienes que lograr cambiar ese pensamiento y verlo de un lugar mas alto verte desde una montana que solo es un pedacito de tu vida que esta sucediendo no lo es todo.
Tu mente no sabe si es bueno o malo, aunque sea el peor trabajo del mundo, el peor sitio, el peor jefe, solo tienes que cambiar tus pensamientos por alegría. Emoción, entrega, pasión, hacer las cosas en excelencia, lograr entregar lo mejor de ti y todo fluirá, todo cambiará, todo mejorar, te llegará otro trabajo. Otro lugar otro jefe o quizás asciendas y cambies de posición de ingresos, y se transforme todo. Solo tienes que cambiar esos pensamientos completos y veras como fluye y se transforma todo.
Es increíble los cambios que puedes generar solo por elegir, amar tu trabajo, disfrutarlo, aunque no sea lo tuyo realmente, pero tienes que entender que este escalón donde estas es para seguir al otro y ver la oportunidad de este para crecer y ser mejor.
Evalúa esta información y cuéntame que te pareció
Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación especiales para ti.
o únete a nuestro grupo telegram
O grupo Whattssap
Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día