Disfrutar, sonreír, construir, compartir y vivir la vida es algo que vinimos hacer al mundo y es parte de nuestra vida lograr distribuir nuestro tiempo para hacer todo lo que mas podamos y aprovechar el tiempo que tenemos en la tierra.
Vivir la vida con pasión y entusiasmo es nuestra responsabilidad y tenemos que lograr entender nuestro plan de vida, a que vinimos y cuál es nuestra función en la tierra, nosotros los seres humanos fuimos destinados a algo y cada uno de nosotros fue creado de una manera diferente y con cientos de características que nos diferencian unos a otros.
Cuando descubrimos nuestra pasión y empezamos a vivir en ella, haciendo todo lo que nos gusta y realizando las actividades que nos encantan todo empieza a tener sentido y todo sale mucho mejor, es increíble como se transforma cada día solo por entender nuestra pasión y hacer lo que nos gusta es fantástico cuando sabes que lo que haces es lo que viniste hacer y es donde tienes que irte todo el tiempo.
Muchos de nosotros no la pasamos los días, las semanas o los meses viviendo la vida de otro o haciendo feliz a otra persona o quizás sobreviviendo a las circunstancias y sin ver que podemos lograr hacer grandes cosas en nuestro entorno y alrededor y no logramos identificar que es realmente lo que nos apasiona.
Encontrar la pasión o realmente lo que nos encanta es algo que toma su tiempo y varia en cada uno de nosotros pues podemos tener multi pasión o estar saltando de una cosa a la otra sin lograr identificar cual nos gusta mas o cual es la que realmente tenemos que hacer.
En muchas conversaciones con mucha gente veo que a veces nos confundimos con diversión, descanso, pasión, trabajo y todos estos términos y quisiera como aclarar un poco de que se trata bien esto de vivir con pasión y entusiasmo.
Vivir con pasión se trata de que lo que tu hagas lo realices con mucha entrega, en excelencia, con amor, felicidad y que realmente te guste, que eso que haces lo puedas hacer sin dinero, que lo puedas hacer gratis, sin importar la hora, el día o el lugar es eso que disfrutas y que se te pasan las horas sin importar nada. Eso es lo que te mueve, que puedes hablar mucho de eso que realmente eso te saque de la cama, esa actividad que ves que tienes talento lo haces bien y que es algo que no puedes ni describir.
Ahora bien, miremos las áreas de la pasión
Tu puedes tener una pasión en el trabajo si logras esto tendrás abundancia, riqueza, felicidad por que si lo que haces para ganarte la vida es algo que te apasiona de verdad, todo el resto llegara sin problemas y te funcionara todo de una manera fácil y sencilla. Pues ya que la mayoría de las horas de tu día estarás en tu trabajo y que mejor haciendo lo que te gusta y te apasiona.
Otra área es la diversión, ocio, descanso esta área debes identificar cual es tu pasión que es lo que realmente te gusta hacer que sientes que eres feliz cuando lo haces, cual es esa afición o actividad que te encanta hacer, que hablas de ello que disfrutas y que realmente tu cuerpo mente conectan con eso que cada vez que lo haces llega una felicidad en ti,
Otra área es las relaciones, con quien te gusta estar, como te sientes con esa persona. O con esos amigos o con esos familiares, con cual de todos te apasiona pasar tu tiempo con quien te sientes bien que te aporta, que te conectas que te sientes bien, identifica eso que realmente vale para ti estar con ese ser humano que te da energía y felicidad
En general tienes que ver todas las áreas de tu vida y lograr identificar que es lo que te apasiona, que te gusta, como te gusta y que haces para encontrar esa felicidad total donde puedas ser productivo y feliz
Luego de que encuentres tu pasión ya el resto viene por añadidura y no tendrás que volverte loco que hacer y como hacerlo ya todo será más fácil y sencillo
Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación especiales para ti.
o únete a nuestro grupo privado de telegram para apoyarte
Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día