Volver al sitio

El orden de Todo

Organizar todo, revisar, actualizar y mejorar todo

hay una costumbre vieja que muchos sabios han realizado por mucho tiempo y es mantener el orden en todo lo físico y todo lo mental, esto es un hábito que se construye con el tiempo y es fácil de hacer solo es coger la costumbre y te ayudará en todo a tu alrededor.

El hábito consiste simplemente en organizar, limpiar, clasificar y colocar todo en su lugar de todo lo que es físico y mental en el cual solo tienes que mantener esta actitud y se lograra fácilmente

Para esto quiero tomar varios ejemplos que te pueden ayudar en esta actividad, empecemos por lo básico

La habitación o alcoba o como se le llame en tu país es el primer lugar que debe estar perfecto, todo en su lugar y todo en orden para que tu energía y estabilidad se logre conseguir pues ya que si empiezas por lo más básico de el lugar donde más horas pasas tiempo todo se va ordenando.

entonces pensaras que estas en un blog de madrugar una hora antes de tu vida y de transformar tu existencia y te estoy escribiendo de ordenar y esto tiene una gran trascendencia en todo lo que esta en tu mente pues ya que si tu habitación esta ordenada tus pensamientos, estados emocionales también. empieza todos los días a ordenar tu lugar de descanso y veras un cambio.

broken image

el segundo lugar que debe estar en perfecto orden y limpieza es tu lugar de trabajo, todo debe estar en su sitio y en un lugar en el cual se encuentre todo se conozca su ubicación y que todo tenga una total coherencia de uso continuo de uso poco frecuente y de cosas que no necesitamos. aca viene un término que esta de moda es tener en tu vida un minimalismo total el cual uses la menor cantidad de cosas para hacer lo que haces ya sea en tu vida cotidiana o laboral

La aplicación del hábito de tener todo en orden, todo clasificado , limpio en todos los lugares donde estamos si es la cocina, sala, vehiculo todo debe estar perfecto pues ya que si esto está en estas condiciones nuestra mente también va ha estar así.

Yo te invito a que parte de tu transformación total sea mantener el orden completo de las cosas