Todos los seres humanos contamos con las mismas capacidades, talentos y oportunidades. Nos dieron el mismo tiempo a todos, 24 horas diarias y los pensamientos que tengamos en ese tiempo, solo son de dos formas, o de abundancia, o de escasez.
Fácil y sencillo, o tienes una mentalidad de pobreza o una mentalidad millonaria, no hay una tercera opción. Esta mentalidad tu la creaste y las personas que estaban a tu alrededor, te ayudaron a crearla.
A través del tiempo fuiste reforzándola, conviertiendote en el resultado de todos los pensamientos que construiste.
Para explicarte todo este concepto quiero iniciar por decirte que tu mente no sabe que es el pasado ni el futuro, ella se confunde con entenderlo un ejemplo muy claro un niño de 10 años no sabe si va a hacer mañana o es hoy simplemente vive el ahora el día de hoy, es algo muy básico que tenemos que manejar.
En otro orden tienes que entender estos 3 conceptos
- Miéntele a tu mente
- Engaña tus miedos
- Rescata la creencia de que puedes tenerlo todo.
Acá estarás pensando de que me estas hablando. Y debes comprender que tus palabras crean tu realidad y un plan real de abundancia y prosperidad.
Tu mente solo trabaja en un estado presente no entiende el Soy Rico, Soy Abundante, Soy prospero, aunque no lo seas.
Por esta razón tienes que dejar de pensar y hablar en escasez y pobreza.
Vamos a hablarte más fácil en ejemplos
Tienes que a partir de hoy empezar a pensar, decir y sentir
Vivo en Abundancia, tengo dinero, soy rico, soy prospero, atraigo riqueza, atraigo abundancia, tengo mucha riqueza, etc.
Y tienes que a partir de hoy empezar a eliminar de tus palabras y pensamientos.
No tengo dinero, no tengo nada, no tengo donde caerme muerto, no puedo comprarlo, no puedo permitirme eso, no apagar las luces para ahorrar, no comerse algo que no me gusta por no desperdiciar,
Tengo que sentir abundancia a vivirla y tener la mentalidad de que
Soy millonario, sor rico, soy feliz, todo me llega, tengo demasiado en mi vida, en gratitud todo el tiempo.
Es muy importante que entiendas entre mas das mas vas ha recibir, entrega dinero con amor, da propinas, la abundancia es dar y recibir no estar en esa mentalidad de comprar mas y aferrarse a todo y tener de todo es dar lo que tienes tus talentos todo lo que puedas compartir debes de mantener el equilibrio
Defínete como una persona abundante
Se coherente con tus pensamientos, palabras y actúa como quieres sentirte recuerda tu mente no sabe realmente la realidad solo indícale tu abundancia.
Si estas pensando que no puedes permitirte hacer o pensar todo esto, es por que tienes una gran situación de escasez de creencias limitantes y unos pensamientos de pobreza
De verdad todo esto cuando lo aprendí y aun a veces no te puedo mentir me causa ruido pues esta mentalidad de pobreza es algo fatal que no nos deja recibir todo eso que merecemos
Piensalo, escríbeme en tus comentarios de verdad que sentiste con esta información
Gracias por compartirlo para alguien que lo necesite
o únete a nuestro grupo privado de telegram para apoyarte
Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día