Durante mucho tiempo me di cuenta de que existe una ley que todos los días nos acompaña en la cual no podemos modificar ni negociar y que siempre va a estar todo el tiempo con nosotros. Esta ley es como la gravedad que es una verdad absoluta, una cual simplemente está exige y por la ley de un universo no la podemos mover ni negociar ni cambiar y el a ley de causa y efecto.
Causa de efecto lo podemos aplicar a todas las áreas de nuestra vida donde simplemente podemos iniciar con que lo que pensamos es lo que hacemos, lo que tenemos en nuestra vida, es lo que va a suceder.
Y si usted lo quiere hacer con un ejemplo de simplemente estamos en un modelo en el cual no queremos por ejemplo estar solos o tener mala salud o quizás la parte de la abundancia pero estamos pensando todo el tiempo en lo contrario, estamos pensando en que los hombres son malos, las mujeres son malas, que los hombres son difíciles de conseguir que las mujeres no son ahora como las queremos y siempre estamos hablando negativo de esa tradición y de la manera poco inteligente y a la vez que digamos lo inconsciente, siempre estamos hablando más de eso que queremos.
Entonces por leyes de causa de efecto adivina qué va a suceder con eso que siempre estás negando y empieza a visualizar que realmente no va a generar una situación en la cual tú puedes conseguir eso porque estás generando algo en la cual te va a atraer eso que estás pensando.
Pero usted quiere invitar hoy a que sea que una manera muy útil y muy especial a que empieces a ver qué estás pensando, qué estás generando, qué es eso que todo el tiempo tienes en tu cabeza, porque por esta ley va a suceder de que tienes todo eso que tienes en mente. La ley de causa de efecto es súper importante que la mire y los seres con detenimiento, tú puedes suceder de que esta ley se trabaja en ti de una manera en la cual siempre estás pensando cosas negativas y de alejas de tus metas y tus sueños porque realmente no está haciendo coherente con esta ley. Por eso te invito aquí, mírala y simplemente observa qué estás pensando, qué estás atrayendo a tu vida porque desde ahí vas a empezar a cambiar todos los resultados. Si te aprendes a esta ley de causa de efecto te vas a dar cuenta de que lo que generes y lo que está entorno fue creado por ti anteriormente.
Entonces no hay excusas, no hay ningún tipo de quejas, de es porque te pasa esto, porque te pasa lo otro, porque esto te lo generas. Esto lo creas de tú y nadie más que tú lo ha tenido contigo y lo ha traído a la parte real.
Así es, mis queridos amigos, hoy con un sonido de un martillo y con todo lo que está sucediendo para grabar este podcast, te traigo simplemente sale de causa de efecto y de simplemente es de que todo lo que sucede, todo lo que pasa, todo lo que está generando en este mismo momento es que lo que está teniendo es una frecuencia, es parte de lo que tenemos que vivir con un regalo, con una experiencia más en la cual nos trae la oportunidad de ser especiales y de traer al mundo eso que tenemos en nuestra mente. Y con este gran poder de poder crear, desarrollar y disfrutar de una vida plena con todo lo que deseamos, va a ser simplemente más fácil entender que la ley de causa de efecto se trata de que tú obtienes lo que piensas, te guste o no te guste. Así es, mis queridos amigos, del club de la 5 de la mañana, continuamos con nuestro podcast, repartiendo, conocimiento, sembrando semillas de posibilidades a todos los seres humanos para que tengamos su buena vida mejor.