Eres extraordinario, fantástico, con muchas cualidades. Te enviaron a este planeta con tantas habilidades que quizás ya descubriste o quizás aún no las conoces; ya sea porque las olvidaste, o porque no las has desarrollado.
Los grandes científicos y neuropsicólogos nos confirman que nosotros, los seres humanos, desarrollamos nuestras habilidades y realizamos lo que más nos gusta y apasiona de los 7 a los 14 años; en ese periodo realizamos nuestros sueños y los vivimos de una manera muy especial, ya sea a través del uso de juguetes o de nuestra imaginación; luego, al pasar los años, algunos siguen desarrollando esas habilidades, otros las dejamos de usar y otros ya las hemos olvidado.
Si aún no sabes cuál es tu talento o tu don único, debes empezar por hacerle las preguntas correctas a tu mente y a tu historia. ¿qué era lo que te gustaba?, ¿qué hacías?, ¿qué te apasionaba?, ¿qué era eso que te movía?, ¿qué disfrutabas en esa época? Pregúntate una y otra vez. Conecta con esa emoción o sensación de lo que te gustaba hacer y veras como se dibuja una sonrisa en tu cara. Es este, el punto de partida para descubrir tu pasión, tu don y tu talento especial.
Ahora viene la segunda parte, ya sabes que te gusta, entonces empieza a pensar como llevarás esa habilidad o talento, al servicio de los demás. Convertir tus dones en algo que puedas ofrecer para transformar vidas, convertirlos en abundancia para ti y para otras personas.
Ese talento único, que te gusta, que disfrutas, no lo escondas; muéstralo a los demás y entrégalo con amor y alegría; y veras como toda la abundancia llegará a ti sin problemas. Toda la riqueza estará en tus manos, ya que harás de tu talento y tu don único, un regalo especial para el mundo.
Cuando encontramos y conocemos nuestra pasión, eso que nos gusta, que lo podemos hacer por horas, días y que ni siquiera nos cansamos, y que mejor aún, lo podemos hacer sin esperar a cambio dinero, ni recompensa; hemos hallado la clave de la felicidad, nuestro don y nuestras habilidades. Las cuales podemos aportar al mundo, para dejar un legado que transforme al resto del planeta.
Quiero que entiendas que cuando estamos desarrollando nuestras habilidades, nuestro don único; somos más felices, estamos en plenitud y fácilmente podemos conectar con nuestro alrededor; además, podemos ver como la abundancia en todas las áreas de nuestra vida, se manifiesta día tras día.
Mucha gente comenta que trabajar es muy duro, que le cuesta levantarse los lunes, que está constantemente mirando el reloj para irse a casa y mantienen una vida muy triste. La razón radica en que no hacen lo que les gusta y solo están vendiendo su tiempo por dinero; pero si logran encontrar su don y ejercerlo, todo cambiará, todo se transformará y será diferente.
Cada uno de nosotros contamos con diferentes habilidades y dones; algunos las ejercemos y otros no. Podrán existir otras personas que saben hacer lo mismo que tú, pero la diferencia radica en el cómo se ejerce ese talento. Realizándolo con entrega, pasión, disciplina, constancia y una mentalidad correcta, se lograrán resultados diferentes, al que simplemente ejerce es don sin amor, alegría y entusiasmo.
Vemos ejemplos de estos dones todo el tiempo. La elite mundial, ese 5% de personas exitosas, son felices haciendo lo que les gusta, tienen varias fuentes de ingresos y cada una de ellas, las desarrollaron con entrega, atención, las crearon, invirtieron y lo hicieron con la mentalidad correcta. Estarás pensando que ellos tienen varios talentos y dones, es correcto. Existen personas que con el tiempo no solo tienen un don, sino que son multi-pasión, logran vivir haciendo algo que les encanta, lo desarrollan y luego se dedican a potenciar otras habilidades, y eso esta perfecto; ya sea si tienes un solo don o múltiples, la idea es usarlos de la mejor manera posible, ¡no te límites!
Ahora bien, quiero invitarte hoy a que evalúes tu don único, tu talento, esa gran habilidad que tienes y la pongas al servicio del planeta, logrando riqueza y abundancia para ti, y para los que te rodean. No seas egoísta y comparte tu talento. Te aseguro que te dará alegría, felicidad y tendrás una vida plena. Muchas personas te están esperando, están aguardando a que les enseñes eso que tú sabes, no te hagas esperar. Recuerda que el don que no se usa, se atrofia y con el tiempo se pierde.
Éxitos, hazte la pregunta correcta y descubre tu Talento Original.
La magia inicia desde las 5 am, no lo olvides.
Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito, para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación, especiales para ti.
o únete a nuestro grupo privado de telegram para apoyarte
Comparte este texto con alguien que lo necesite y ayúdanos a transformar vidas, para que seamos mejores cada día.