Hola, estamos acá. Una nueva mitad de semana, un miércoles, donde todo empieza a ponerse forma en la semana, donde las actividades van llegando, donde todo va sucediendo, y empiezas tú a ver que cada día vienen nuevas y nuevas tareas, viéndonos cada vez con muchas y muchas más cosas. Y donde siempre aparecen las redes sociales, las pantallas, las distracciones, la publicidad, el marketing, donde constantemente nos están sacando de nuestro foco y nos están desconcentrando de que realmente lo que tenemos que hacer o lo que nos gustaría hacer. Cada día, el mundo se encarga de distraernos, de movernos a cosas que realmente no importan, a colocarnos a entretenimiento, a mostrarnos una cantidad de informaciones y de cosas que realmente no necesitamos.
Nosotros, de manera inocente, nos enfocamos en realizar una tarea, quizás tu trabajo, tu universidad, o algún tipo de cosa que te guste hacer o que tienes que hacer, y viene el mundo y te distrae. Te llega un post, te llega un correo, te llega un whatsapp, te llega un link, o te llega cualquier tipo de cosa que te saca de ese centro y no te deja terminar esa actividad, o simplemente empiezas algo y terminas haciendo otra cosa. Más encima, tu pensamiento está lleno de cosas, lleno de informaciones, estás pensando lo de ayer, estás pensando lo de mañana, y estás completamente yéndote de un lado para otro, agotando tu energía como un péndulo, yéndote a ese futuro donde no llegas a ninguna parte. Y estás ahí, en ese instante, tratando de mover qué está pasando, por qué no logras ese objetivo, porque ese sueño, esa meta o eso que te propusiste no se logra hacer. Y cuando miras y haces un inventario de un día cualquiera, o cuando vienes a mirar qué es lo que está pasando que no te deja llegar ahí te das cuenta que simplemente has perdido tu tiempo, te has distraído y estás completamente desenfocado. Quieres una cosa pero piensas otra, deseas algo pero haces otra cosa y te Así todo el tiempo, semana tras semana, mes tras mes, donde no logras colocar atención plena, al lograr concentrarte en hacer eso que realmente quieres.
Dios, el universo, nos dio talentos y dones para que simplemente los pongamos al servicio de los demás, pero el mundo se encarga, la parte exterior, todo lo que nos sucede, para que esto no lo podamos hacer o que simplemente pasen los días y días y estemos trabajando en un subconsciente donde simplemente estamos repitiendo las mismas actividades de siempre. Y te digo todo esto para que simplemente haz un stop, para, detente, ponte en silencio un segundo y empieza a mirar porque realmente no estás logrando esos resultados. ¿Cuáles son tus ladrones de tiempo? ¿Cuáles son tus ladrones de pensamientos? Quizás estás estancado por ese pasado, o quizás estás ahí dando vueltas o girando en un ciclo en el cual no te deja avanzar. Hoy te quiero invitar a que realmente empieces a mirar la posibilidad de simplemente detenerte, parar, haz un inventario y empieza a soltar todo eso que realmente no te deja llegar a donde tú quieres estar.
Te invito hoy a que simplemente te detengas, coloca tu mente en silencio, respira y simplemente empieza a ver la posibilidad de hacer realmente lo que te gusta, de gastar tiempo en eso que realmente quieres tú como persona. Evalúa esa posibilidad y empieza a trabajar en ti para que puedas ver esas opciones de que simplemente están ahí, pero el mundo, parte exterior, esos pensamientos negativos, limitantes, no te dejan avanzar. Por eso quiero invitarte al club de las 5 de la mañana, donde simplemente tú te dedicas una hora a ti en silencio, meditación, oración o simplemente moverte y hacer ejercicio para que la salud esté contigo. Te invito a que realmente empieces a transformar tus resultados, a cambiarlo todo por simplemente crear un hábito y colocarle una hora más a tu vida para que te puedas dedicar a ti y a todo eso que tú quieres. No te pierdes esta oportunidad de moverlo todo. Aquí nosotros lo estamos haciendo en este cambio total de nuestras vidas con el club de las 5 de la mañana. Anímate, ven y participa con nosotros. Un feliz día.