Ahora mismo el mundo está requiriendo mas amor por lo que se hace, que todos nosotros los seres humanos lo que estamos haciendo lo hagamos con amor, pasión entrega y mucha dedicación, todos nosotros tenemos diferentes situaciones y es super importante que cada cosa que realicemos sea con mucho amor.
La calidad en lo que hacemos va a dar la diferencia en lo futuro de nosotros mismo y de muchas generaciones, ahora mismo es difícil saber que va a pasar, pero lo más probable que estos cambios que hagamos hoy van a trascender pues ya que la pandemia y el nuevo mundo ha descubierto tantas cosas, pensamiento y situaciones que nunca imaginamos que iban a pasar.
Si nosotros empezamos por cada minuto amar lo que hacemos, hacerlo con entrega total sin pensar que nos toca o que no hay otra opción si no pensar en disfrutar ese momento y entregar lo mejor de mi para lograr que esa actividad o tarea quede perfecta.
Muchos de nosotros hacemos muchas cosas de baja calidad sin entrega, ni amor si no simplemente por cumplir ya sea en un trabajo o con nuestros amigos o familiares, no hacemos las cosas de corazón si no que lo hacemos por hacer.
La gran diferencia que puede hacer realizar una tarea con mucho amor y con mucha entrega pudiera cambiar muchas cosas. Solo depende de cómo lo hacemos.
Cada tarea diaria ya sea personal o laboral debemos siempre sin excepción hacer lo imposible por lograr completarla en excelencia, en perfección en un estado increíble de satisfacción de que nos quedo bien y que es excelente para lograr mejorar nuestra energía y satisfacción personal
Si tu cada actividad así sea pequeña o sin mucha importancia la haces bien vas ha empezar a llenarte de actividades de mucha calidad y cada paso de energía positiva por esto te va ha ir llenando de cosas buenas en las cuales te van ha ayudar en todos los aspectos de tu vida.
Imaginemos este ejemplo de una rutina diaria norma en amor y excelencia todo el día.
Te levantas con mucha alegría. Pasión energía y con ganas de hacer muchas cosas y lo primero que haces es ejercitarte 20 minutos con amor a tu cuerpo por que lo estas tratando bien y es por tu bienestar, luego meditas en otros 20 minutos con mucho enfoque tranquilidad, paz y te sientes super bien por que lo haces por tu bienestar y no por que te toca, luego terminas y coges tu curso de ingles y lo haces por 20 minutos con esa alegría de que estas aprendiendo este nuevo idioma que te gusta mucho
Ya tienes 3 actividades que te dieron muchísimo crecimiento personal, luego desayunas super bien, tranquilo con calma, alegría y haces que sea perfecto tu desayuno, tomate tu tiempo disfrútalo y se feliz haciéndolo.
Luego haces tus actividades personales de aseo y disfrutas cada proceso tomando conciencia, gratitud de todo lo que esta sucediendo y todo lo haces en excelencia para que te sientas bien después te diriges al trabajo y en el camino consumes un excelente audio libro que te hace crecer ver nuevas perspectivas y empiezas a ver posibilidades par tu día y tu forma de pensar.
Ya en el trabajo saludas. Te integras, sonríes y haces que todo sea perfecto y empiezas con las tareas mas difíciles, las que necesitan más concentración y dedicación y las vas hacer de una manera excelente pensando que no te va ha tocar trabajar doble por hacerla rápido y por hacerla y tratas de que sea la mejor.
Y así va transcurriendo el día haciendo una cosa la otra y otra y todo empieza a tomar forma de que se haga bien y el universo se alinea para que todo salga bien.
Si haces todos los días las cosas con amor, perfectas y amas cada segundo de lo que haces tu vida se transformara si actualmente no estas contento o no te sientes bien donde estas es una excelente idea de que cambies de trabajo o cambies de lugar, pues si no logras conectar con todo lo que esta a tu alrededor no lo pienses mas y haz el cambio. Pues el truco de la mejora continua es como te sientes en cada momento.
practicalo y escríbeme en tus comentarios como te parecio esto
O Ingresa a nuestro grupo privado de Whatsapp para ayudarte
Mira nuestras Redes Sociales