Amar lo que haces es el gran secreto de la vida. Yo, después de muchos años, entendiendo esto, me dedique a mi pasión y a mi don de hacer lo que me gusta. Cada vez que hacía lo que me gusta, lo grababa más resultados, lo grababa más alegría, más paz, más armonía. El gran secreto es disfrutar cada segundo cada instante donde tú estás haciendo lo que te gusta, lo que amas y lo haces con entrega y pasión. Ahora mismo, el mundo necesita más personas que amen y disfruten las cosas que están realizando.
Tú y yo queremos tener el mejor barbero, queremos tener la mejor persona nuestro lado que nos entrega servicios o productos y que realmente esté haciendo esa actividad con todo el amor y entregar el mundo. Todas las personas donde encuentren su pasión, su don, su talento y disfruten haciéndolo todos los días, lo grabaremos un mundo diferente, transformado y cambiado porque todos estaremos disfrutando de la vida. El mundo, si tuviera más gente que amelo que le gusta hacer, tendríamos diferentes resultados. Ahora mismo, quizás tú estés en una situación donde estés simplemente haciendo lo que tienes que hacer. Sería tan diferente que lo eligieras o que vieras la posibilidad de que cada acción que tome es cada acción que realices sea por tu decisión, por tu paz mental, por tu alegría y porque realmente lo eliges a hacer. Si continúas haciendo las cosas porque tienes que hacerlas, porque debes hacerlas, porque realmente es lo que te ha mandado a la sociedad, el mundo, tus resultados no podrán ser diferentes, porque sí hace las cosas porque te toca.
El truco acá consiste en que simplemente hagas lo que amas. Si te toca lavar un plato, si tienes que lavar un plato, porque lo elijas, porque realmente lo desees y tome esa acción con toda la pasión entrega y que lo hagas tan bien la mando ese plato, que te sientas tú mismo con una victoria de que estás colaborando en tu hogar, que estás ayudando a tu esposa, a tu esposo y que esa es sencilla actividad de lavar los platos, los vasos en la cocina, vas a tener un resultado de que te va a dar felicidad, porque si amas hacer esto, va a ser algo que disfrutas y tu cuerpo se va a comportar de una manera diferente, pero si lo vas de otra manera quejándote, diciendo que no te gusta, pensando porque te toca, queriendo tener un empleo o queriendo otras cosas que realmente no tienes ahora, vas a tener una vida muy diferente y vas a alejar la felicidad, la alegría y la satisfacción de tu vida.
Simplemente detente y para y hazlo con amor, hazlo en perfección, hazlo en excelencia, si tienes que tender la cama, si tienes que hacer cualquier actividad por más pequeña que ceda, hazla con amor, compasión y entrega, y te darás cuenta como los resultados mágicos empiezan a suceder en ti, nosotros acá en el club de las 5 del mañana latino nos enfocamos desde las 4 y media 5 de la mañana que nos levantamos, hacer las cosas en excelencia, en perfección, en alegría y en un gozo pleno de que si se puede y que lo hacemos con la mejor entrega posible, hazlo, realízalo, por en prueba una semana, creme de verdad, empieza a hacer cada actividad todas, una por una de tu día a día, sea lo que sea que se está haciendo, hazlo con amor, hazlo con alegría, hazlo compasión y entrégate a que esa actividad quede de la mejor manera posible, para que realmente veas el resultado de la gratitud y de la felicidad como empieza a transformar los resultados que tienes ahora, aleja la culpa, aleja la queja, aleja la crítica, quita eso de tu vida y te darás cuenta como empiezan a transformarse las cosas y como empieza a moverse todo en ti, aleja ahora mismo eso que no te gusta, empieza a transformarlo y así no te gusta, así no lo desees, simplemente disimúlalo y tu va a te vas a dar cuenta como los regalos de la vida, empiezan a parecer en ti, no te pierda la oportunidad de hacer y disfrutar cada cosa que te gusta, este es el gran momento de que empecemos a mirar, de que amar lo que haces es el gran secreto para lograr mejores resultados, y si deseas un feliz día y nos vemos en el próximo capítulo.
Escucha nuestro capitulo de hoy: